Hoy Domingo Manzaneda ha amanecido cubierta por un manto blanco que nos devuelve la mejor imagen de Manzaneda, imagen empañada por la falta de previsión e información, lo cual ha repercutido en el número de usuarios que se han desplazado hoy para disfrutar de este día de nieve.
A pesar de las intensas nevadas caidas durante estos días, la información oficial brillo por ausencia, algo a lo que ya nos empieza a tener acostumbrados la nueva gerencia de Manzaneda. A esta falta de información a sus propios usuarios, hay que unir la falta de previsión que ha provocado retrasos en la apertura del Telesilla Manzaneda, retraso que también se ha repetido y parece que comienza a ser habitual debido a la falta de personal en la estación.
La estación se encuentra cubierta totalmente por la nieve, con espesores mínimos en pistas de unos 15 a 20cm y zonas con grnades acumalicones de nieve. La práctica totalidad del dominio se encuentra esquiable aunque sin pisar, al igual también que en otras ocasiones, mientras que pisado y acondicionado nos encontramos tan solo 5km de los casi 16km de los que dispone Manzaneda.